Saltar al contenido

INTEGRACIÓN SOCIAL

Profesionales en educación e integración social

En OBINSO contamos con un extenso equipo profesional de integradoras y educadoras sociales que trabajan desde los dos programas, Jóvenes en situación de exclusión social y Personas con problema de drogodependencias; para poder conseguir no sólo que cada uno de nuestros usuarios puedan acceder a un nivel de integración sino también para conseguirles las oportunidades necesarias, con garantías, con seguridad y sobre todo, con un camino en el que podrán construir su futuro.

8 Recursos residenciales desde donde construimos futuros

OBINSO cuenta, entre comunidades terapéuticas, pisos residenciales y otros, con 8 centros en toda Cataluña y en cada uno de ellos trabajamos cada día para conseguir que cada usuario tenga la oportunidad de salir de una situación de precariedad y pueda diseñar su futuro acompañado de nuestros profesionales.

ACTUALIDAD Y BLOG

En nuestro Blog encontrarás información sobre los proyectos de nuestros equipos, las novedades de cada centro y nuestras informaciones más destacadas y sobre cómo trabajamos día a día.

Contacto

Si quieres hacernos llegar algún comentario o tienes alguna duda, hazlo a través de nuestro formulario de contacto. Dirigiremos a tu consulta al profesional indicado y este te responderá.

REDES

La Fundación Obra de Integración Social – OBINSO es también en las redes desde donde ofrece información de nuestros servicios y la actualidad tanto de la Fundación como del del sector social.

Obra de Integración Social