Saltar al contenido

Col Obras

Hay muchos motivos diferentes para ser voluntario, pero el primero de todos es el de querer ayudar a construir un mundo mejor y un futuro diferente para las personas que todas solas no pueden hacerlo. Con este propósito es con el que cada día trabajamos todas las personas que formamos parte de OBINSO. Tenemos muchos otros motivos pero este ente es común a todos.

Además también conocerás gente, adquirirás nuevas experiencias y aprenderás muy enriqueciendo tus vivencias personales y haciendo que nosotros también nos enriquecemos de ser más y por lo tanto, de tener nuevas ideas y nuevas perspectivas para aprender todos juntos a encontrar nuevas formas de ayudar y construir un mundo más justo y más integrador.

Si crees que tienes algo que ofrecer y que nosotros podemos ofrecerte lo que buscas, dejaos conocerte.

Media hora de tu tiempo al día, o quizás en tu empresa quieres renovar los muebles de oficina y no sabéis qué hacer de los antiguos. Diez euros una vez al mes o una vez al año, o quizás unos cuantos miles porque la vida te ha tratado bastante bien y te hemos caído simpáticos. Creernos cuando te decimos que cualquier donativo será siempre bienvenido y es siempre necesario.

Somos una fundación que cumple con todos los requisitos y normativas aplicables, auditados anualmente además de estar inscritos y registrados en los diferentes estamentos y organismos locales, autonómicos y nacionales. Por lo tanto, todas las donaciones que recibimos tienen derecho a la desgravación correspondiente.

Si quieres saber más, te haremos llegar toda la información sobre transparencia y desgravación para que puedas tener todas las garantías de cómo y en qué usamos todos los recursos que recibimos.

Obra de Integración Social